La contacto gay in Cantabriaformación: Dana Donofree estaba en realidad a punto de embarcarse en una vocación ​​en moda concepto cuando ella había sido diagnosticado con cáncer de mama a edad 27. Después de tratamiento y una mastectomía, la mujer tumores cancerosos pasó en remisión, pero ella todavía no sentirse seguro junto con ella cuerpo humano. Entonces ella hizo uso de su manera antecedentes generar AnaOno, una organización que conceptos sujetadores para damas que duraron cáncer de mama junto con mastectomías o cirugías. La organización suministra sujetadores bien ajustados para varios formas de mujeres combatiendo cáncer de mama, tales como aquellas que se encuentran pasando por radioterapia Dana quiere mujeres que usan sujetadores AnaOno sentirse confiado respecto a su sistemas y fortalecer sus conexiones con por sí mismos además de sus socios.

Dana Donofree era una aspirante textil de 27 años siempre que había sido diagnosticado cáncer de mama.

“Mi pronóstico había sido trascendental y de la nada . Estás dentro loco, mercado cósmico cuando son diagnostican “, declaró.

Mientras luchaba la enfermedad en remisión, se sometió a una mastectomía, que eliminó ambos de la mujer pechos. Después, Dana decidió pasar por procedimiento quirúrgico reconstructivo, una experiencia que restante la mujer sentimiento como si tuviera otro, diferente anatomía humana.

“no me sentí hermosa”, ella declaró. “Mis pezones duros fueron desaparecido, mi personal tetas fueron desaparecido – cómo había sido yo {se supone que|diseñado para|destinado a|probablemente|esperaba que se sintiera ardiente? “

Dana declaró que no deseo de ser romántico con ella cónyuge ​​porque ella no como el significa ella apareció. Ella pensó rota, un sentimiento casi todos también común entre cáncer de las supervivientes que han tenido mastectomías o procedimientos reconstructivos.

Anhelo sentir mejor acerca de ella cuerpo, Dana decidió usar la mujer instrucción como diseñadora de moda generar preciosos para ella misma. Dana consideraba que si podía como el ella miraba en un sostén, después de eso ella se sentiría segura de sí misma y energizada en otras regiones de ella existencia, también.

“nosotros comenzamos creando caliente, lindas íntimas que cubrieron mi cicatrices y respaldado mi personal nuevo cuerpo humano “, declaró.

Los sujetadores hicieron que Dana tuviera más confianza acerca de la mujer anatomía humana , y ella pronto descubrió que muchos otros mujeres tenían el mismo dificultades con suyo post-cáncer figuras. Entonces ella comenzó AnaOno para llevar la mujer sofisticados y hermosos sujetadores para los sobrevivientes y los manejando cáncer de mama.

Dana mencionó ella pensó que la mayoría sobreviviente necesita tener la oportunidad de sentirse atractivo y seguro de sí mismo después de cirugía – si están citas o casado. Ella adicionalmente descubrió no fue solo mujeres jóvenes exactamente quién deseaba sentirse bien informado; mujeres de varios grupos de edad encontrado con el exactamente igual deseo.

Por eso exactamente AnaOno, que es basado en Filadelfia, tiende a hacer sujetadores para un ancho mucho tiempo de sobrevivientes y aquellos que se someten a terapia. Dana desea ayudar mujeres sentirse mucho más como en propio, y un sostén es en realidad normal lugar para comenzar.

“sencillo cosas que recrear una sensación de normalidad puede alentar el proceso de curación “, dijo todos nosotros.

Impresionante Bras Mejorar Autoestima en el dormitorio y Fuera

Cuando ella comenzó AnaOno, Dana creía casi todos ella consumidores aspirante a más joven damas alrededor de ella envejecer. Eso ha sido no una suposición infundada, ya que cáncer de mama es uno de habitual enfermedad tipo para mujeres menores de 40 años.

Entonces ella comenzó haciendo sujetadores de encaje adicionalmente el estilo de lencería que las mujeres que habían sido no cáncer de mama supervivientes tal vez deseen llevar.

Pero, en los primeros días de AnaOno, Dana había recibido una llamada telefónica de una mujer dentro de ella 1960s cuál mencionó que ella apreciaba Los sujetadores de Dana, pero creí ella había sido demasiado vieja para ponérsela ellos.

“nosotros declarado,” No, eres nunca demasiado viejo. Si quieres sentirte ardiente, hermosa no tiene envejecer restricción ‘”, dijo.

Esa discusión mostró Dana que ella necesaria para hacer esta dama sujetadores más accesible para cáncer de mama sobrevivientes de cada grupo de edad y estilo elecciones. Por lo tanto el organización sitio web está cubierto en afirmaciones, incluyendo “somos dentro colectivamente. “

Como elemento de ese información, AnaOno además utiliza mujeres que puede apoyar clientes cuál no puede viaje a el instalación para un adecuado. Con asistencia de personal, mujeres que viven fuera de Filadelfia puede rápidamente encontrar lo apropiado estilos y dimensiones.

“Encontramos empoderadas mujeres que dicen,” vamos a mantén la mano y adquirir a través de esto ‘”, mencionado Dana.

Junto con mujeres que buscar en AnaOno son porque diversas desde sujetadores la organización lleva. Su propio objetivos a menudo alterar después de un cáncer de mama diagnóstico médico, por lo tanto el sostenes que eligen reflejan de la manera que necesitan vivir su flamante nuevo vidas.

“Algunas mujeres necesitan entrar el saco , uso de sexy , íntimos de encaje “, Dana mencionó. “Otros elegir divorciarse después de suyo cáncer tumores y quisieran redefinir su autoconfianza “.

Productos para Diferentes Etapas de Tratamiento y Recuperación

AnaOno también conceptos sujetadores para mujeres a lo largo etapas de cáncer de mama tratamiento y recuperación. Me gusta, la empresa vende radioterapia sujetadores para mujeres cuya epidermis es en realidad delicada de tratamiento y sostenes con bolsillos para uso con formas de mama, almohadillas y prótesis.

“mujeres tienen sus particulares normales senos, aunque algunos algunos han sido reconstruidos, además de su epidermis está apretada “, Dana mencionado.

Ella planeaba dar damas haciendo uso de sujetadores que requerían en cada etapa de cáncer de mama terapia y más allá. Algunas mujeres optar por tener una mastectomía doble pero no obstante quieren echar un vistazo bastante en un sujetador cómodo, atractivo. El negocio adicionalmente puede fabricar sujetadores unilaterales para damas que han tenido solo una mastectomía mientras ofrece diferentes artículos para operación post-reconstructiva.

La empresa adicionalmente tiende a hacer otros tipos de ropa cual puede ser difícil para cáncer de mama supervivientes encontrar varias otras tiendas, incluyendo trajes de baño, ropa interior, lencería, y clases de mama.

Después mastectomía procedimiento quirúrgico, mujeres a menudo tienen vacíos deben conseguir, y Dana mencionó que seres queridos y amigos generalmente ven a dar comida y cuidado de niños. Así que mujeres no deberían parecer hospital clientes.

“Hacemos una colección de ropa de descanso que lo ayudará a manejar los desagües y mantiene su aspecto usted “, mencionó.

Algún día, AnaOno tiene la intención de suministrar mujeres con más. Dana desea presentar un sostén deportivo línea, de organizaciones producto más solicitado. Y ella promete diseñar más calientes íntimos, además. Considerando que el importancia de sujetadores como es internacional, AnaOno es ampliar poseer más de una internacional presencia.

“actualmente una solución para fase con el pronóstico “, Dana mencionó. “tú quieres tener una cosa para todos “.

AnaOno es Empodera a los sobrevivientes para pensar positivamente

Como Dana, la mayoría mujeres sentir frustrado después de someterse a tratamiento – o cirugía – después un cáncer de mama diagnóstico. Mientras ellos poseer pelearon espalda contra un terrible enfermedad, sus cuerpos normalmente no mirar igual que ellos una vez. Dana proporciona observado de primera mano cómo AnaOno servicios y productos puede mujeres disfrutar del manera parecen. Eso, por lo tanto, a menudo eleva todos en otros componentes de su singular reside.

Dana acciones un cuento de un sobreviviente quién entró ella Filadelfia buscar una instalación. Ella presentó su pareja ​​y hija de 7 años con ella. La niña tenía un momento difícil con ella terapia y procedimientos, y estaba en considerable inquietud.

Dentro tienda, Dana asistió la dama elegir sujetadores usar en. La dama había sido por sola dentro del adecuado espacio durante mucho tiempo, y Dana comenzó inicialmente a preocuparse que ni uno en el posibilidades emparejar la niña. Entonces mujer apareció desde vestidor área con una sonrisa en la cara.

“Ella declaró, ‘¿Puedo ir salir y revelar mi esposo? ‘”Dana dijo todos nosotros.

La mujer exudaba una confianza recién descubierta, y algunas meses después del ajuste, Dana recibió una carta.

“Ella me dijo cómo su niña mencionó que es fue la primera vez que ella {había visto la mujer sonrisa desde el operación. I descubierto nuestro influencia no es solo a lo largo del sobrevivientes, realmente es en general familia, “Dana declarado.

A través de los años, AnaOno ha ayudó numerosos cáncer de mama supervivientes restaurar muchos de los confianza que perdieron y 10 años después de el suyo tumores cancerosos diagnóstico médico , Dana declaró ella requiere satisfacción en el influencia ella realmente es tenido con reside de algunos otros damas.

“Yo siempre obtener correos electrónicos y chats de personas asesorar yo mismo su singular vidas en realidad alterado dentro de sus {nuevos|nuevos|nuevos|nuevos sujetadores “, informó nosotros “y luego nosotros tenemos tantos reseñas de mujeres que tienden a estar emocionadas para obtener derecho atrás disponible y comenzar citas otra vez “.

You cannot copy content of this page